Perro pisó rifle de su dueño y lo mató: Se consideró un accidente de caza
En Texas, Estados Unidos, un perro disparó a su dueño luego de pisar un rifle de caza que tenía el hombre en la parte trasera de su auto.
La policía explicó que el perro se fue en la parte trasera del vehículo, mismo lugar donde iban las armas. Por lo que en un instante, el perrito pisó el rifle de caza e impactó a su dueño que estaba sentado en el asiento de copiloto.
El sujeto fue identificado como Joseph Austin Smith de 30 años, quien recibió el disparo en la espalda y murió en el lugar, según detallaron las autoridades.
Perro mató a su dueño por accidente
Aunque las investigaciones siguen en curso, la información preliminar indicaría que se trataría de un "accidente de caza".
De igual forma, se afirmó que Smith era plomero en Browns Plumbing Services en Wichita, siendo una persona muy querida por su entorno.
"Joe es absolutamente la persona más singular que he tenido el placer de conocer. Fue amado por todos nosotros en todos los ámbitos de la vida", se puede leer en un GoFundMe para ayudar a la familia del hombre, según consignó "El Diario NY".
"Nos hacía reír todas las mañanas, ya fuera por él o con él. Siempre se aseguraba de ser una luz positiva en mi empresa. No importa cuán malo o estresante haya sido mi día o el nuestro, Joe siempre tenía algo para levantarnos el ánimo", sentenció el dueño de la compañía, Chris Brown.
Síguenos en