Saltar Aviso
Por tener unos kilitos extras

Perrito fue discriminado de mall por "gordo": Guardia no lo dejó entrar al centro comercial

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Un perrito, de raza bulldog, se volvió viral en TikTok luego de que la dueña diera a conocer que lo discriminaron en un mall por estar "gordo".

Los hechos ocurrieron en un centro comercial de México, tras darse a conocer que la cadena Liverpool puso a disposición carritos para llevar a las mascotas y permitir que ingresen con sus dueños. 

Lamentablemente para Mamut, nombre del bulldog, esto no fue así, ya que al llegar hasta el centro comercial e intentar entrar, se le negó el paso, ya que según el guardia en la puerta, el can tenía unos kilitos extras. 

Perrito
Perrito

Perrito fue discriminado por su peso

Fernanda, dueña de Mamut, compartió un video donde narra la experiencia desde el punto de vista de su can. "Amigos, hoy estoy muy triste porque iba muy emocionado al Liverpool. Ya veía los aparadores para ver que compraba. Mis amigos lomitos dijeron que ya dejan pasar perritos en esas carriolas", dice el texto en el registro. 

Sin embargo, un guardia los detuvo a la entrada y aseguró que Mamut no podía ingresar por estar "gordo". Tras esto, la dueña comentó "no me dejaron pasar”, y luego remató: “perdiste a tu mejor cliente, Liverpool malo”.

En otro video, la dueña del can responde irónicamente a ciertas personas que criticaron la decisión de llevar al perrito a una tienda departamental. "La gente no sabe que en mi otra vida fui humanoide", escribió la mujer sarcásticamente. 

Programas

Ver más

Red 13