Perrita falleció de pena dos días después de la muerte de su dueña
Una triste historia es la que conmociona a México, luego de que una joven perdiera la vida en un accidente de tránsito, y solo días después lo hiciera su perrita.
La joven fallecida se trata de Alma Adriana, de 22 años, quien falleció en Nuevo León cuando un camión de carga impactó el auto con el que se dirigía a la universidad con sus amigas, indica T13.
El conductor del camión se dio a la fuga, mientras que Alma falleció por las graves heridas del impacto.
Luego de eso, su madre, Alma Ocañas, compartió que la perrita de la joven, "Camila", falleció por la tristeza que le provocó estar sin su ama y amiga del alma.
La joven adoptó y cuidó a Camila como su hija, e incluso la llamaba "mija". Ambas eran inseparables. Y luego de que llevaran a la mascota a despedirse de su dueña, su ánimo decayó y finalmente falleció el 8 de mayo.
"Mi niña hoy en la mañana falleció tu perrita Camila. No aguantó Camila tanta tristeza. Ayer que la llevaron para que se despidiera de ti le veía su ojitos con una profunda tristeza", escribió la mamá de la joven fallecida.
"Mi niña tu perrita camila ya estar contigo no estarás sola te estará acompañado por siempre tu mija camila como tu le decías. papa Dios dame la fortaleza para sobre llevar este proceso tan doloroso", escribió en otro post.
Síguenos en