Entretención

Inaudito

Periodista brasileña fue asaltada durante despacho televisivo en terreno

Me gusta esta nota

Bruna Macedo sufrió la pérdida de dos teléfonos móviles por parte de un sujeto que la atacó. Esto mientras ella se encontraba en cámara informando sobre los efectos de las precipitaciones en la ciudad de Sao Paulo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bruna Macedo (@_macedobruna) el

 

Ha pasado en Chile y ahora ocurrió en Brasil. Una periodista fue asaltada durante un despacho en vivo en Sao Paulo. El insólito momento ocurrió el sábado cuando la profesional se encontraba realizando un contacto televisivo acerca de los efectos de las lluvias en la ciudad.

Bruna Macedo, reportera de CNN Brasil, se encontraba cerca de un puente, cuando un hombre la amenazó en pantalla, quitándole dos celulares. El episodio alcanzó a aparecer en la transmisión, por lo que fue viralizado en redes sociales.

 

 

Rafael Colombo, conductor de la estación en la que trabaja Macedo, afirmó que el delincuente, que poseía un cuchillo al momento del atraco, “la amenazó y ella le entregó su celular, pero sabía que tenía dos, porque tiene uno privado y uno corporativo”.

Era imposible entender en ese momento lo que estaba sucediendo, si era una persona sin hogar, pero después de lo sucedido, cortamos la imagen y ella explicó que había sido asaltada”, agregó Colombo en declaraciones consignadas por Folha de Sao Paulo.

Luego del incidente, Bruna regresó a las instalaciones de CNN Brasil, desde donde se informó que la periodista no resultó con lesiones tras este lamentable episodio.