Periodista argentino que se hizo viral por reclamar malas condiciones en vivo fue despedido y amenazado
Durante las últimas horas se hizo conocida la historia de Tomi Munaretto. El periodista argentina enfrentó a un colega luego de una broma pesada.
Durante horas de esta tarde un polémico video se viralizó en redes sociales. Se trata de un periodista argentino que mientras hacía un despacho recibió un comentario desde el estudio y respondió exhibiendo las malas condiciones que le ofrecía el canal por lo que fue despedido.
Todo empezó cuando Tomi Munaretto se encontraba haciendo un despacho para el canal Crónica. El reportero se encontró con una mujer que cantaba en la estación de trenes de Constitución, Buenos Aires.
Desde el estudio decidieron lanzarle una "broma" pidiendo que le diera más propina a la mujer. El comentario generó la indignación del comunicador quien empezó respondiendo: "¿Quién me dice que aporte, la producción?".
Para luego seguir disparando "Mándame la plata, porque 1.715 pesos la hora extra, Carlos, no puedo aportar. No me alcanza", la situación se empezó a salir de control pues desde el estudio le ordenaran que parara, pero él quiso transparentar su realidad.
"La chica que trabaja en casa me cobra 3 lucas, ¿cómo lo pago? Explícame. Aparte estoy en negro yo; no tengo vacaciones, no tengo aguinaldo, no tengo obra social. Pago 117 mil pesos de la obra social. Dime cómo hago para aportar, si no me alcanza, cómo hago", dijo enfadado.
Lamentablemente la situación tuvo un complejo final para el periodista: "Pasó lo que todos pensaban que iba a pasar. Me acaban de echar del canal", comenzó revelando a través de un video en Instagram.
También reveló que "la abogada (del canal) que ella se va a encargar personalmente de que no me contraten en ningún otro medio de comunicación", dijo en el video.