Entretención

Una situación tensa

"Pensé que me iba a morir": Fuertes turbulencias causaron terror en vuelo que cruzó la cordillera

Me gusta esta nota

Una usuaria de Twitter alcanzó gran popularidad en plataforma, tras compartir un registro de su vuelo, el que se vio afectado por fuertes turbulencias mientras cruzaban la cordillera de Buenos Aires a Chile. 

A raíz de los fuertes movimientos que experimentaba el avión, muchos pasajeros se alertaron, tal como se puede apreciar en el registro. Sin embargo, otros intentaban mantener la calma, algo que tenía muy poco éxito. 

Asimismo, una de las azafatas declaró a través de los altavoces "Estimados pasajeros, les recordamos que estamos cruzando la cordillera y deben permanecer sentados".

Turbulencias

Turbulencias afectaron a vuelo internacional

En Twitter, la joven entregó su testimonio completo: "Ahora que ya se me pasó la conmoción, quería compartirles este momento donde pensé que me iba a morir. Anoche (14 de agosto), cruzando la cordillera. La grabación no es mía, yo estaba tomada de la mano con la niña que iba al lado mío. No nos soltamos hasta aterrizar".

Siguiendo el mismo hilo, la mujer explicó "también pensé una lista de cosas estúpidas como "así se sintió Felipito", "me acabo de comprar el compu", "en realidad si estamos en la cordillera debería acordarme de los uruguayos, no de Felipito".

Tras esto, algunos usuarios compartieron su experiencia y añadieron "hace unas semanas también cruce la cordillera con temporal, me tocó turbulencia y pérdida abrupta de altura. Estuve a punto de jurar dejar la piscola, gracias a la habilidad de la tripulación no tuve que hacer tamaño sacrificio".

Ante este comentario, ella contestó "yo invoqué a todas las fuerzas celestiales y recé hasta lo que no me sabía. En este caso nadie de la tripulación dijo nada, fue muy angustiante que no dijeran ‘hey, es normal, está nevando’ qué se yo".

Descubre la nueva Señal 13E