Entretención

Los protagonistas serán Jaime Vadell y Y Gloria Munchmayer.

Película de Netflix tratará sobre Augusto Pinochet: será un vampiro de 250 años

Me gusta esta nota

Netflix anunció este viernes que ya iniciaron las grabaciones de “El Conde”, una nueva película sobre un Augusto Pinochet que jamás falleció y que ahora es un vampiro de 250 años. 

La cinta se trata de una comedia negra dirigida por el cineasta chileno Pablo Larraín, reconocido por sus trabajos en “No”, “Neruda”, “El Club” y una de las más recientes, “Spencer”.

La película será protagonizada por Jaime Vadell y Gloria Münchmeyer, quienes interpretarán al dictador Augusto Pinochet y Lucía Hiriart, respectivamente. Además, contará con las actuaciones de Alfredo Castro y Paula Luchsinger.

La trama se centra en que ahora Pinochet está harto de su desprestigio y problemas familiares, por lo que decide finalmente morir. 

“Queremos analizar los acontecimientos que han ocurrido en Chile”

El director de la nueva producción, Pablo Larraín, señaló que “estamos muy contentos ya que Netflix es un lugar en el que directores a los cuales admiro mucho, han filmado películas muy valiosas”. 

El director explicó que también mostrarán hechos históricos de Chile. “Desde la comedia negra queremos observar, comprender y analizar los acontecimientos que han ocurrido en Chile y el mundo en los últimos 50 años”, dijo.

“Tenemos toda la confianza de hacer un buen trabajo y sin dudas será una aventura: un rodaje extenuante, pero muy inspirador y significativo”, agregó.

 
Descubre la nueva Señal 13E