Conoce las razones

Pato Oñate revela por qué no quiere mandar a sus hijos al colegio

Pato Oñate
Pato Oñate
Por: Matías Gálvez S.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El notero de matinales y programas de espectáculo sufrió la muerte de su esposa hace algunos días.

Pato Oñate, uno de los noteros más recordados y queridos de la televisión de inicio de los 2000 y finales de los 90, fue noticia durante los últimos días por la triste muerte de su esposa, María Cecilia, debido a un cáncer de estómago. Ahora volvió a las principales portadas.

El comunicador conversó con Las Últimas Noticias y reveló que decidió que sus dos hijos, Nicolás y Clemente, no asistirán al colegio, tomando la opción de exámenes libres. Aquello fue dialogado con la difunta antes de su deceso.

"Si algo tengo decidido es que me quedo en Chiloé y que mis hijos seguirán aprendiendo sin ir al colegio. La idea de hacer mi vida acá es que siento haber encontrado el lugar donde soy feliz", inició relatando.

Las razones de Pato Oñate para que sus hijos no asistan al colegio

La decisión de Pato Oñate es debido a que sus hijos han aprendido bastante en su propia casa, como el vínculo de música con la música o con juegos de mesa de gran dificultad estratégica.

Pato Oñate
Pato Oñate

"Han aprendido de todo y, además, son felices. Nico es un astro tocando acordeón y también es un capo jugando ajedrez, al igual que Clemente. Además, los dos cantan. Yo quiero incentivarlos para que sigan haciendo eso. ¿No es esa la verdadera misión de los padres?", reveló en conversación con el citado medio.

Cuando fue consultado sobre un posible regreso a Santiago, Oñate explicó que "tengo trabajo en la municipalidad (de Chiloé), tengo amigos que sé que están cuando uno los necesita".

"Ahora entiendo por qué mi señora quería venirse para acá. Siento que ya soy de este lugar. Santiago no me llama para nada", cerró el exintegrante de programas con "Si se la puede, gana", "Nuestra Hora" y "Viva el lunes".

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13