Saltar Aviso
Polémica

Pastor desató polémica tras destruir figura religiosa: "Tengo fundamentos bíblicos"

Por: Lorenzo Bortolaso
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Durante este fin de semana, se viralizó la imagen de un pastor en Argentina que se grabó destruyendo por completo una figura religiosa asociada al Gauchito Gil, objeto de devoción popular en aquel país. 

El responsable de este ataque fue Ezequiel, quien se convirtió en un predicador hace cuatro años. En el video, que desató una ola de críticas y una fuerte polémica, el sujeto dijo “estamos acá para la gloria de Dios, venimos a derribar un altar, mirá que grandote que es”, añadiendo que "vamos a derribar en el nombre de Jesús". 

En conversación con el medio trasandino TN, dicho individuo se justificó y explicó que tiene una motivación relevante para llevar a cabo ese tipo de acciones. “Tengo varios videos haciendo eso, predico la palabra de Dios y tengo fundamentos bíblicos que hablar sobre la idolatría y lo que llega a ocasionar”.

Luego, afirmó que “muchos jóvenes están atados a esa maldición y no pueden salir y creemos que en el ambiente espiritual es una maldición que lleva a la juventud a delinquir y rendir ofrendas a dioses paganos”.

De acuerdo con la información entregada por el medio citado, el hombre también ha destrozado santos de la religión católica. Adicionalmente, al realizar este tipo de actos, lo registra y lo comparte a través de redes sociales. 

Programas

Ver más

Red 13