Pareja se realizó prueba de ADN por curiosidad y descubrió brutal verdad: Son primos
Una pareja decidió enviar una prueba de ADN por curiosidad y los resultados que llegaron de regreso no eran los que ellos esperaban.
Esta es la historia de Celine y Joseph Quiñones, quienes llevan más de 10 años casados y por curiosidad, decidieron realizarse un test de ADN para armar su árbol genealógico, pero descubrieron algo inesperado.
Los resultados de la prueba llegaron y la verdad fue revelada: Son primos. En conversación con el sitio MyHeritage, misma plataforma a la que enviaron sus test, explicaron que en un principio tuvieron mucho miedo.
Pareja descubrió que son primos por prueba de ADN
Celine explicó a la plataforma que mientras revisaban los detalles de las pruebas descubrieron que eran primos, momento en el que ambos entraron en shock, ya que no esperaban esta noticia.
De hecho, pese a tener más de una década juntos e hijos, se cuestionaron si era realmente correcto que estuvieran juntos. "No quería hablar de eso. Estoy creando conciencia al respecto", dijo a New York Post.
Aunque costó, la pareja aseguró que decidió seguir adelante superando la situación de alguna forma, y con la misión de contar todo a sus hijos, quienes son niños con una salud buena.
Síguenos en