Entretención

Escándalo en Estados Unidos

Pareja acusa que recibió pizza con símbolo nazi hecho de pepperoni

Me gusta esta nota

El incidente ocurrió en la ciudad de Middleburg Heights, en Ohio, donde los afectados reclamaron de inmediato al local por lo ocurrido. Se habría tratado de una broma de los empleados, quienes no pensaban poner la preparación a la venta.

Una pareja estadounidense recibió una pizza con un símbolo nazi formado con pepperoni. Específicamente, la masa tenía esa variedad de salami en forma de esvástica, signo asociado a la ideología del régimen que gobernó Alemania entre 1933 y 1945.

Misty Laska utilizó su cuenta de Twitter para denunciar lo ocurrido. “Estoy realmente decepcionada ¡Esto es realmente triste y perturbador y no es nada gracioso!”, escribió la mujer, quien aseguró que la preparación fue comprada en Little Caesars, una de las empresas de pizzas más populares de Estados Unidos.

 

 

Al día siguiente, personal de la compañía contactó a la pareja para disculparse por lo ocurrido en Middleburg Heights, en Ohio. De acuerdo a su versión, dos empleados admitieron haber realizado esa pizza en broma. Sin embargo, por razones que se desconocen, ésta terminó siendo vendida. Por lo mismo, los responsables de lo sucedido fueron despedidos.

Asimismo, la empresa en cuestión emitió una declaración oficial condenando el racismo y confirmando los despidos de quienes hicieron el “chiste”

Misty también utilizó Twitter para referirse a quienes hicieron esa supuesta burla interna que no debía salir a la luz. “No se suponía que iba a venderse (la pizza)…Broma enferma”, expresó la protagonista de esta historia.