Entretención

"Sin nada que temer", expresó el animador.

Pararon a Huevo Fuenzalida para realizarle un alcotest en la carretera: “¿cómo anduvimos?”

Me gusta esta nota

El animador de televisión Daniel “Huevo” Fuenzalida mostró orgulloso un registro de una situación vivida en carretera, donde fue parado por Carabineros para realizarle un test de alcoholemia.

Huevo Fuenzalida se encontraba manejando su vehículo por la Ruta 5 Sur en dirección a diligencias relacionadas con su nuevo emprendimiento “Palta Rehabilitada”, cuando un carabinero lo detuvo para realizarle el alcotest.

El muy seguro animador tenía 0 grados de alcohol en la sangre, tal como lo mostró en un video de Instagram que compartió con sus seguidores.

“Hola que tal me acaban de parar Carabineros en la Ruta 5 Sur para hacerme un examen de alcotest, y, ¿cómo anduvimos?”, le pregunta al carabinero. "0,0 grados de alcohol en la sangre, señor Fuenzalida”, le responde éste, agregando el uniformado que “la velocidad es uno de los factores que más produce accidentes”.

En el texto de su publicación, el animador de “Me Late” se refirió al sentimiento de tranquilidad que sentía: “que tranquilidad llevar esta vida sano, sin nada que temer, esta vida no la cambio por nada!!!”, escribió (ir a la publicación haciendo clic en la imagen).

 

Su difícil proceso de rehabilitación

En junio de este año, Daniel Fuenzalida se sinceró con Martín Cárcamo en “De Tú a Tú” al contar cómo fue su proceso de desintoxicación y rehabilitación de las drogas.

“Averigué y había una filial de Alcohólicos Anónimos, Narcóticos Anónimos. El sistema es "solo por hoy". Estaba súper bien, empecé a ir todos los días, y empecé a tomar esto con más responsabilidad. Con fuerza de voluntad, y así me mantuve 3 meses sin (consumir nada)”, contó.

Pasados esos meses, el animador contó que “me empieza el bicho de nuevo. Y de nuevo encargo”, hablando sobre una recaída. Sin embargo, una pareja con la que salía entonces y que trabajaba en el área de la salud lo ayudó a buscar un centro para internarse.

Sin embargo, en el centro logró ingresar droga que lo hizo tener una crisis. “De ahí anduve todo ese fin de semana en la calle”, relató. “Llegó el domingo y me vino toda la angustia”, fue ahí cuando tomó la decisión definitiva de internarse en el centro, donde estuvo 1 mes para desintoxicarse. Luego, siguió un tratamiento de casi dos años.

 
Descubre la nueva Señal 13E