Saltar Aviso
Solo habían comprado dos pasajes.

Papás del año: dejaron a su bebé en el check-in tras negarse a pagarle un pasaje

Por: Paula Muñoz
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El padre y la madre de un bebé están siendo noticia en distintas partes del mundo por su insólito actuar. La pareja dejó a su pequeño hijo en el check-in del aeropuerto tras negarse a pagar un pasaje para él.

El hecho ocurrió el martes 31 de enero en el aeropuerto de Ben-Gurion en Tel Aviv, Israel, indica el medio local Mako. 

Los padres querían abordar un vuelo de la compañía Ryanair desde Israel con destino hacia Bruselas, Bélgica. Pero el problema es que solo compraron dos pasajes, uno para el papá y otro para la mamá.

Bebé en el check in del aeropuerto en Tel Aviv
Bebé en el check in del aeropuerto en Tel Aviv

Ryanair especificó que en el caso de los bebés se puede comprar una extensión que va al lado del asiento de los padres, o un asiento de adulto.

Los padres querían que su hijo pudiera ir con ellos sin pagar nada extra, por lo que comenzaron a discutir con el staff del aeropuerto, quienes le decían que debían pagar un pasaje al menor. 

Ante esto, la pareja se negó y posteriormente corrió hacia el control de pasaportes, dejando en el check-in a su hijo, quien se encontraba en mantas en su silla de bebés de autos.

Cuando los papás se fueron, los trabajadores del aeropuerto movieron la sillita de bebé dejada ahí para darse cuenta de que el hijo de la pareja estaba adentro.

 

 

"Todos los empleados estaban conmocionados, nunca nos habíamos encontrado con algo así antes. No podíamos creer lo que estábamos viendo", dijo el gerente de la oficina de Ryanair.

Los papás finalmente se llevaron al menor

Los trabajadores llamaron a la policía y un gerente de turno en Ben-Gurion fue a buscar a la pareja y la trajo de regreso a los mostradores para que fuera a buscar a su bebé.

Funcionaron señalaron a Mako que los padres estaban ansiosos de abordar la nave, con o sin su hijo.

Finalmente, la pareja se llevó al bebé de vuelta.

Ryanair dijo en un comunicado a Metro.co.uk: "El agente de facturación en el aeropuerto Ben Gurion se puso en contacto con la seguridad del aeropuerto, que recuperó a estos pasajeros, y esto ahora es un asunto de la policía local".

Programas

Ver más

Red 13