Entretención

También puede realizar voluntariados

Padre dejó millonaria herencia a su hija, pero ella se niega a cumplir la única condición: Trabajar

Me gusta esta nota

Polémica ha causado la decisión de una mujer tras decir que no cumplirá con el último deseo de su padre, quien le dejó una millonaria herencia. 

Clare Brown es una mujer que vive en Sidney, Australia y que debe tomar una compleja decisión para cobrar la millonaria herencia que dejó su padre: Trabajar u ofrecerse como voluntaria en alguna actividad que contribuya en la sociedad. 

El hombre pidió que su hija hiciera algo de esto para tener acceso a su herencia. Sin embargo, ella se niega a encontrar trabajo o realizar voluntariados dando como argumento que padece TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad). 

Padre

Padre dejó millonaria herencia con una condición 

Según consignó Crónica, Brown puso una solicitud formal ante la justicia del país para retirar los casi 9 millones de dólares (más de 8 mil millones de pesos chilenos). 

En medio de la polémica, la mujer ha suplicado en varias instancias que le den lo que corresponde, ya que está sufriendo. Sin embargo, la familia de ella asegura que siempre tuvo una buena vida gracias a su padre, quien era corredor de bolsas, y le daba todo lo que necesitaba. 

Incluso, desde la familia dicen que la apoyó cuando decidió independizarse y le enviaba todas las semanas 500 dólares mensuales (casi 500 mil pesos chilenos). Lo que está por sobre el sueldo mínimo en aquel país. 

"Nos gustaría que consiguiera un trabajo y contribuyera a la sociedad. Estamos desesperados porque corrija su vida. No hemos hecho nada más que amar a Clare", agregó un primo de la mujer. 

Descubre la nueva Señal 13E