"No soy ningún monstruo, ni ningún degenerado": AuronPlay rompió el silencio para defenderse tras funa
El famoso streamer español, AuronPlay, rompió el silencio y se defendió de las funas que ha sido blanco durante las últimas semanas.
Auron estaba inactivo en redes sociales luego de ser parte de las "funas" que recibió su pareja, Biyin, por comentarios xenófobos y racistas, así como acoso a la madre de un niño desaparecido.
Esto se sumó a una acusación directa contra el streamer por parte de una joven que lo denunció por grooming, ya que mantuvo conversaciones íntimas con ella cuando solo tenía 14 años.
AuronPlay se defiende de las funas
Desde hace unos días, el catalán estaba utilizando redes sociales para mandar mensajes crípticos, los que terminaron con la publicación de un video en YouTube que se llama "FIN", en donde casi 15 minutos habló de la situación.
"Esto ha sido un sabotaje en toda regla. He visto ataques perfectamente coordinados para tumbar mi carrera, y literalmente matarme", dijo en un principio.
Dicho esto, agregó que "me han difamado hasta un punto que no me creía lo que estaba leyendo. Se han encargado de que esta bola de odio no disminuya. No sé si es que alguien me tenía muchas ganas, pero si crees que esto ha pasado de forma natural, te pido que analices un poco todo, porque es muy raro".
Por lo mismo, mencionó que "yo no soy ningún monstruo, ni ningún degenerado. Llevo once años de carrera y he cometido muchísimos fallos, he dicho cosas que no tenía que decir, y me he disculpado mil veces. Siento vergüenza y asco cuando veo un video antiguo mío, pero avancé como persona y hubo un cambio en mí".
"No tengo ningún problema en reconocer y pedir disculpas por todo lo que hice mal. La verdad que perdón", explicó, y luego añadió que nunca tuvo conocimiento que la joven fuera menor de edad.
"Han sido días muy complicados, pero quería aclarar las cosas a mi comunidad. Sobre mi futuro, me iré cuando yo quiera, no cuando me echen. Me gusta hacer contenido, y así será", concluyó.
Síguenos en