Entretención

Una sorpresa total

No sabía que estaba embarazada y terminó dando a luz en un baño

Me gusta esta nota

Si bien la mayoría de las mujeres saben cuándo están embarazadas y van a dar a luz, ese no fue el caso de Jess David, madre primeriza que nunca se enteró que estaba esperando un bebé.

La mujer no se enteró sino hasta el mismo día en que sorpresivamente nació su bebé. Fue ella misma quien compartió su curiosa historia en TikTok.

Terminó dando a luz de manera inesperada

En el video se puede apreciar como está tendida en una cama de un hospital. Luego, en el clip, mostró a un bebé en una incubadora. 

Para aquella inesperada escena, colocó lo siguiente: “Da a luz en el inodoro”. De acuerdo a lo narrado en los comentarios, en cuanto sintió la cabeza del bebé, logró tirarse al piso para que el pequeño no cayera al retrete. 

Precisamente, Jess contó que no tenía idea que estaba embarazada, y que en el momento pensó que estaba teniendo un “mal calambre menstrual”, pero no fue así, en realidad estaba dando a luz.

La ahora madre manifestó que resultó ser  una “sorpresa encantadora” el nacimiento de su bebé. En tanto, en la red social muchos usuarios la felicitaron, también hubo internautas que expresaron su temor de que algo así les suceda.

 
Descubre la nueva Señal 13E