Saltar Aviso
Los tóxicos eran muy fuertes

No resistió los químicos: Falleció paloma que fue teñida para un baby shower

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Señal El 13
Descubre más en 13Go

Hace un par de días informamos que una paloma estaba luchando por su vida luego de ser teñida, supuestamente, para un baby shower.

Lamentablemente, la paloma no sobrevivió a los efectos de los químicos en su cuerpo y falleció, según informó la organización sin fines de lucro Wild Bird Fund, quienes denunciaron la situación.

A través de una publicación, la organización contó que el ave no soportó el tinte y falleció, por lo que están realizando investigaciones para conocer su procedencia y el tiempo que estuvo teñida. 

Paloma
Paloma

Paloma teñida no aguantó los químicos

"Creemos que su muerte fue causada por la inhalación de toxinas", contó Wild Bird Fund en su comunicado, añadiendo que las aves son muy sensibles a ciertos vapores. Además notaron que el animal estaba inapetente, lo que la dejó muy débil y desnutrida.

"Las palomas rey son naturalmente completamente blancas, aunque ocasionalmente recibimos una con una pequeña cantidad de tinte o pintura. Esta situación fue la primera", declararon. 

De igual forma, la organización pidió a las personas dejar de utilizar animales para sus revelaciones de género o cualquier otro tipo de celebración. 

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13