Saltar Aviso
Un fenómeno que sorprendió a todos

"No podía respirar": Niño quedó atrapado en inesperado remolino de polvo en partido de béisbol

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Un niño quedó atrapado en un remolino de polvo, conocidos popularmente como "diablo de arena", en medio de un partido de béisbol en Estados Unidos. 

El hecho ocurrió en Jacksonville, Florida, Estados Unidos cuando se jugaba un partido entre Fort Caroline Athletic Assoc y Ponte Vedra Sharks. 

Por lo mismo, la gente en las gradas estaba grabando el encuentro, lo que sirvió para dejar en evidencia el momento exacto en el que el niño de siete años es completamente atrapado por el remolino. 

Niño
Niño

Niño quedó atrapado en remolino de polvo

En cosa de segundos el fenómeno atrapó al receptor Bauer Zoya, por lo que el árbitro Aidan Wiles actuó rápidamente y sacó al niño del remolino que lo estaba envolviendo por completo. 

Entrevistado por el portal News4JAX, Zoya aseguró que estaba muy asustado y quería que alguien lo sacara. "No podía respirar tanto. Contuve la respiración y sentí que no podía tocar el suelo, así que me levanté un poco", relató.

Por su parte, Wiles vio que el menor estaba luchando por salir del remolino e intervino. "Sabía que su pequeño cuerpo no podía manejarlo, así que me apresuré y lo atrapé", contó el joven árbitro de 17 años. 

"Estaba preocupado por su seguridad porque cuando me enseñaron, la seguridad de los jugadores siempre es lo primero", dijo Aidan.

Programas

Ver más

Red 13