No para: sujeto que se abalanzó sobre jueza apareció con una máscara de "Hannibal Lecter"
La semana pasada se viralizó el registro de un sujeto que se abalanzó sobre una jueza en Estados Unidos, luego de que esta negara su libertad condicional.
Por lo mismo, Deobra Redden fue sometido a un nuevo juicio donde, nuevamente, llamó la atención por la apariencia que tenía: esposado, manos cubiertas por largos guantes, llevaba una máscara rígida para impedirle morder al esto de "Hannibal Lecter" y una capucha que apenas dejaba ver sus ojos.
Asimismo, varios oficiales estaban cerca de Redden mientras escuchaba a la jueza Mary Kay Holthus, a quien atacó la semana pasada.
Sujeto que atacó a jueza llegó con máscara de "Hannibal Lecter"
Ya en el nuevo juicio, Holthus aseguró que el episodio no alteró la condena que ella pensaba en entregar: una pena de entre 19 a 48 meses en prisión.
Sin embargo, ahora Redden tendrá que enfrentar cargos por coacción, extorsión, intimidación de un funcionario público con amenaza de fuerza, menosprecio de la seguridad de una persona con resultado de lesiones corporales importantes, y siete cargos de agresión a una persona protegida.
Deobra tenía que comparecer el jueves pasado, pero se negó a dejar su celda, por lo que se recurrió a un mandato que indicaba que Redden debía ser llevado hasta el nuevo juicio "como fuese".