Entretención

Lo compartió en sus redes sociales

¡No lo creía! Video de Cristián Riquelme se viralizó en EE.UU gracias a famoso humorista

Me gusta esta nota

El año pasado Cristián Riquelme compartió un video de humor en su cuenta de TikTok que tuvo buena recepción por parte de sus fans, pero quedó solo en eso.

Sin embargo, a meses de la publicación del video, este sketch se volvió viral en Estados Unidos luego de que este martes el reconocido humorista y presentador de artes marciales, Joe Rogan, compartió el registro.

El hombre ocupó su cuenta de Instagram, donde acumula 14 millones de seguidores, para valorar el video de Riquelme. "Un saludo a Cristián Riquelme. Él es el muchacho que hizo este video. Divertidísimo y muy preciso"agregó en el post.

Cristián Riquelme

El video de Cristián Riquelme

En el registro se puede apreciar como Riquelme interpreta cómo reaccionaría a un pequeño accidente doméstico una persona nacida en 1980, una del 1990 y del 2000.

El actor no dudó en compartir la noticia, e incluso subió una captura de pantalla a sus redes sociales asegurando que nunca pensó que el viral sería popular en Estados Unidos.

Finalmente, sus seguidores aplaudieron la acción de Rogan, quien masificó el video, y ayudó a Riquelme con su trabajo. De igual forma, luego de la difusión del humorista, aparecieron varios comentarios en inglés en la red social de Cristián.

Descubre la nueva Señal 13E