Entretención

Tenía dolor constante en la zona

No era lo que creía: mujer fue al médico por dolores abdominales y descubren tijeras en su vesícula

Me gusta esta nota

Una mujer asistió al centro médico más cercano porque tenía fuertes dolores en el abdomen. Sin embargo, al ser atendida, los expertos se sorprendieron por lo que descubrieron en el estómago de la paciente.

La mujer, identificada como Bachena Kathun, había presentado estas molestias desde hace varios años y no encontraba una explicación lógica, según informa el medio Caracol.

Al revisar a la mujer, los médicos descubrieron que la paciente de 55 años tenía unas tijeras en su vesícula, por lo que debería ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital Chuadanga Sadarun de Bangladés.

Mujer

Mujer tenía tijeras en la vesícula

Al parecer todo comenzó en 2002 cuando la Kathun fue sometida a una operación producto de un cálculo en su vesícula biliar.

En este proceso, los médicos que la atendieron, presuntamente, cometieron negligencia y dejaron las tijeras usadas en la operación dentro de Bachena. Lo que produjo dolores por más de diez años.

No obstante, luego de identificar el objeto en el estómago de la paciente, los médicos pudieron extraer el artefacto de forma exitosa.

Ahora, la familia de la mujer afectada exigen una indemnización en donde se concretó la operación, ya que en aquella oportunidad habría gastado todos sus ahorros.

 

 

Descubre la nueva Señal 13E