Entretención

Acompaña a su madre en el trabajo

Niño pone uñas acrílicas para costear la operación de su hermano con cáncer

Me gusta esta nota

Un pequeño niño de nueve años se ha vuelto viral en México luego de trabajar para costear el tratamiento de su hermano con cáncer.

Gabriel Aarón Quimbar, un joven mexicano se hizo viral una vez que se conoció la razón detrás del emprendimiento que ha mantenido en el último tiempo. Con tan solo nueve años, su objetivo es ayudar lo máximo posible a costear el tratamiento de su hermano menor, quien fue diagnosticado con cáncer.

Debido a esto, el pequeño tomó la decisión de poner todo de sí en aprender a poner uñas acrílicas para reunir el dinero necesario para su objetivo para el proceso quirúrgico de su hermano Bryan, de cuatro años.

Gabriel, acompañado por su madre, trabaja en el salón familiar. Allí ha recibido el apoyo de varias clientas, quienes optaron por atenderse con él luego de conocer su emotiva historia, informa TV Azteca.

Niño

Niño pone uñas acrílicas

La madre del chico explicó cómo se encuentra Bryan, así aclaró que el chico necesita una cirugía testicular. "No sabemos realmente cuántas vayan a ser, si dos o tres (cirugías), estamos en espera aún, ya que no hemos tenido para solventar los gastos y llevarlo a Monterrey, con el médico que nos está esperando", agregó.

Por otra parte, Gabriel aseguró que sus clientas le dan palabras de aliento, las que lo han ayudado a no rendirse y continuar con su noble causa.

"Yo lo quiero seguir ayudando e intentar ahorrar todo lo posible para su operación", aseveró el pequeño de 9 años.

 

 

Descubre la nueva Señal 13E