Niño de dos años pidió 31 hamburguesas mientras la madre estaba distraída
Una mujer se sorprendió cuando llegó un extraño pedido a la puerta de su casa: 31 hamburguesas. ¿El culpable? Su hijo, un niño de dos años.
Toda esta historia tiene un comienzo bastante sencillo, ya que Kelsey Golden, la madre, dejó jugando al pequeño, Barret, con su celular mientras ella realizaba otras cosas. Esto porque al menor le encanta abrir el dispositivo y mirarse en la cámara.
Sin embargo, por cosas de la vida, el niño abrió la aplicación de pedidos en línea y solicitó 31 hamburguesas que llegaron sorpresivamente a la casa. En primera instancia, ella pensó que hubo un error en el despacho y se equivocaron de dirección, pero luego recordó que Barret estuvo jugando con su celular un par de horas antes.
Niño pidió 31 hamburguesas por error
"Entré en casa, miré mi teléfono y comprobé que se hizo un pedido en ese momento en el que Barret estaba jugando con mi teléfono. Pensé, ¡oh Dios mío!, realmente hizo esto", explicó Golden a la cadena CNN.
En total, la familia tuvo que pagar 91.70 dólares, un poco más de 74 mil pesos chilenos, a lo que se sumó una propina de 20% que añadió el menor. Irónicamente, Kelsey aseguró que "a nadie en nuestra familia le gustan las hamburguesas con queso" y las regalaron por Facebook.
Síguenos en