Saltar Aviso
Sufrió graves heridas

Niño de 5 años atacó a su profesora: Quedó inconsciente y tuvo que ser operada de urgencia

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Señal El 13
Descubre más en 13Go

Una profesora de educación especial tuvo que ser hospitalizada y operada luego de ser atacada por un pequeño de 5 años en Florida, Estados Unidos. 

El hecho ocurrió en la escuela Pines Lakes, Miami e impactó a la comunidad, ya que el niño de 5 años se abalanzó, supuestamente, sobre la profesora Trisha Meadows, profesional con 13 años de experiencia.

Según People, todo comenzó cuando el menor se enfrascó en una pelea con otro niño de 4 años. Ambos perdieron el control y comenzaron a tirar distintos objetos por toda la sala. 

Profesora
Profesora

Profesora fue atacada por menor de 5 años

Varios funcionarios del colegio lograron separar a los menores y la docente se quedó con el de 5 años en otra sala para que se calmara. Esto no sirvió y a los pocos minutos escucharon a Meadows pedir auxilio. 

Luego de llegar a la sala, los otros funcionarios se dieron cuenta que el menor saltó sobre la maestra, quien tropezó y se dio un duro golpe en la cabeza que la dejó inconsciente. 

En el suelo, el menor la siguió golpeando, lo que ocasionó heridas graves en la maestra. Al ser derivada a urgencias quedó intubada y posteriormente operada. 

"No nos capacitamos sobre cómo entrar en combate con los estudiantes o cómo protegerse contra una silla o una estantería que le arrojan encima. Esta no es la primera vez que esto sucede, ha sucedido antes", dijo la presidenta del Sindicato de Maestros de Broward, Anna Fusco.

Actualmente, la docente se encuentra fuera de riesgo vital y en recuperación. 

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13