Niño de 10 años le disparó a otro por ganarle en un videojuego
Una terrible situación ocurrió en México, cuando un niño de apenas 10 años le disparó en la cabeza a otro por ganarle en un juego. El menor autor del disparo y su familia huyeron.
De acuerdo a lo publicado por El Mundo, el hecho ser registró este domingo en una tienda que arrienda consolas y videojuegos (como un cibercafé) ubicado en una zona probe del estado de Veracruz, en México. Ambos niños estaban jugando tranquilamente en una consola y todo se fue de las manos cuando el menor agresor se enfadó porque la víctima, indentificado como Samuel de 11 años, le ganó la partida.
La reacción del menor fue grave. Se fue a su casa, tomó una pistola de sus familiaries y regresó al local para dispararle a corta distancia en la cabeza. Así él y su madre arrancaron del lugar, al mismo tiempo que las autoridades municipales y de Protección Civil se dirigían al sitio para socorrer al afectado, que lamentablemente falleció 2 horas después producto de la gravedad de las heridas.
"Lo único que pido es que me ayuden a hacer justicia, porque mi hijo murió por culpa de los padres de ese niño que mató a mi hijo, porque es una falta de responsabilidad dejar una pistola en la mesa como si fueran cosas de comer", comentó a los medios locales Leteicia, la madre del chico fallecido, informa El Mundo.
Por su parte, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, condenó el hecho y dijo que "tiene que actuarse apegado a derechos para ver las responsabilidades por el arma, porque sin duda hay responsabilidades".
Hasta el momento se desconoce el paradero de la familia del menor agresor, pero su padre fue identificado como Máximo Flores "El Chimino". Él junto a su esposa y el niño de 10 años, Eduardo, según el medio mexicano El Sol de Orizaba abandonaron su casa y huyeron de la zona.
Síguenos en