Niña muere enterrada en playa de Estados Unidos: cavaba agujero con su hermano
Según explican algunos testigos, los menores de edad se encontraban cavando un hoyo, este cedió y cayeron dentro a una profundidad de dos metros.
Este martes, dos menores de 7 y 9 años cayeron en un agujero abierto en la arena en una playa del condado de Broward, en EEUU, al norte de Miami.
Los dos menores de edad fueron rescatados y trasladados a un hospital, sin embargo, la niña, identificada como Sloan Mattingly, falleció al llegar.
El hecho ocurrió en la playa de Lauderdale-by-the-Sea, en el sureste de Florida, cuando los niños cayeron dentro de un hoyo y quedaron atrapados.
Según informa el canal local NBCMiami, el Departamento de Policía de Broward informó que la niña de siete años murió y el niño permanece hospitalizado en estado crítico.
Niña se encontraba cavando un hoyo en la playa
Agentes de la Policía del condado de Broward llegaron al lugar del suceso pasadas las 15:16 hora local (20:16 GMT), donde, según imágenes recogidas en helicóptero, se podía ver una multitud de personas junto al hoyo en una zona que está acordonada en estos momentos.
En un registro grabado por un testigo se ve a varios bañistas cavando en la arena para tratar de llegar hasta los niños que se había tragado la tierra y rescatarlos.
Testigos dijeron a los medios que los niños se encontraban haciendo un hoyo y que este cedió y cayeron dentro a una profundidad de dos metros.
Desgarrador mensaje de despedida
Tras el accidente, los padres y personas presentes en la playa intentaron auxiliar a los dos menores de edad. Por su parte, Jason Mattingly, padre de los dos niños, logró rescatar a Maddox. Sin embargo, Sloan quedó atrapada hasta que llegaron los rescatistas, momento en que la declararon muerta al llegar al hospital.
"Ayer ocurrió un extraño accidente mientras estábamos acá de vacaciones y nos quitó nuestros mejores 7 años. No nos digas que lamentas nuestra pérdida. No nos hagas eso. Experimentamos al ser humano más puro y ella nos cambió para siempre", escribió.
"Te amamos más allá de cualquier extensión de la imaginación, nuestra dulce Sloan", cerró en la publicación.
Síguenos en