Entretención

Quería aportar un granito

Niña de 7 años conmueve internet tras vender limones para ayudar a su madre

Me gusta esta nota

Constantemente en redes sociales se difunden historias que conmueven a muchas personas. En este caso, una niña argentina de 7 años causó emoción al vender limones para ayudar a su madre. 

La historia se viralizó luego de que su madre, Luciana Bustos, subiera una foto de Victoria en su puesto para vender limones. "Ella y su negocio de limones", escribió en la descripción. 

En la fotografía se puede ver a Victoria sentada y anotando algo en su cuaderno, mientras que su cartel anuncia los precios de venta. "Vendo limones. 20 unidades a solo $100. Aproveche", decía. 

Niña

Niña conmueve vendiendo limones 

El suceso fue consignado por el medio El Doce, donde la madre de Victoria explicó que ella trabaja como empleada de hogar en casas particulares, pero renunció a su último trabajo para pasar más tiempo con sus hijos. 

Su papá trabaja de taxista, por lo que ella decidió que podía trabajar para apoyar a sus padres. Esto llegó a un punto en el que no tenían para comprar pan, por lo que la niña se preguntó así misma qué podía realizar. 

"Ella dice que ojalá me pudiera dar todo, quiere solucionarnos la vida a todos. Mi hija es hermosa", dijo la madre, y agregó que desde ese momento la joven comenzó a vender limones. 

Por ahora, Victoria busca comprar un pantalón y una cartuchera nueva que sus padres no pudieron comprar. 

Descubre la nueva Señal 13E