Entretención

Durante la madrugada de este viernes 20 de mayo

Murió Belito, el popular abuelo que se volvió viral en TikTok

Me gusta esta nota

Rafael García, el abuelo que se hizo conocido en TikTok como Belito, falleció la madrugada de este viernes, según informó Lucia, su nieta, a través de Twitter. 

Desde hace un par de días el adulto mayor se encontraba delicado de salud. De hecho, fue la joven quien el 10 de mayo anunció que su abuelo estaba internado por una complicación cardíaca.

"Hola, soy lucía, la nieta de belito. muchos nos estuvieron mandando mensajes preguntando así que vengo acá otra vez a contar. la realidad es que de nuevo belito está internado. por razones similares a la vez anterior, otra vez a tenerlo presente", publicó en aquella ocasión. 

Belito

Muere Belito, popular abuelo de TikTok

Con el pasar de los días, Lucia comentó que la situación no mejoraba, hasta que la madrugada de este viernes 20 de mayo, Belito falleció. La joven dio la noticia a través del Twitter oficial. 

"Hola, soy lucía otra vez. lamento decirles que mi abuelo falleció hoy a la madrugada. les agradecemos de todo corazón por todo el amor que le dieron hasta el último día. belito se fue muy pero muy feliz", escribió con pesar la joven. 

Belito

El adulto mayor, de 87 años, se hizo popular en TikTok con un video donde pedía una pizza napolitana con mucho ajo. Luego de esto, acumuló varios videos con miles, y en algunos casos millones, de vistas. 

@belitorafael un clásico - INSTAGRAM: belitorafaelgarcia #fyp sonido original - El Rafa
Descubre la nueva Señal 13E