Entretención

Otros jóvenes disfrazados se unieron

Multiverso de amor: Joven se disfrazó de Spider-Man para pedirle matrimonio a su novia

Me gusta esta nota

Los videos de peticiones de matrimonios suelen ser cada vez más virales, dado la creatividad y, muchas veces, divertidas maneras de proponerlo.

Recientemente se viralizó el caso de un hombre que sorprendió a su novia, junto a  varios espectadores de la Ciudad de México, al pedirle matrimonio vestido de Spider-Man.

Al estilo Spider-Man

Fue a través de una cuenta de TikTok –@lisset_rt– donde se dio a conocer un particular registro audiovisual donde aparecen varios hombres disfrazados de Spiderman, quienes se volvieron cómplices del romántico plan de un joven, quien se la jugó pidiéndole matrimonio a su novia afuera del Palacio de Bellas Artes.

Precisamente, en el video se logra ver a varios Spider-Man apareciendo con una enorme tela roja para cubrir al novio. Mientras tanto, la joven, quien estaba acompañada de su amiga, estaba siendo entrevistada por uno de los ‘Hombre Araña’.

“Multiverso de amor”: Joven se disfrazó de Spider-Man para pedirle matrimonio a su novia

Fue entonces que uno de los Spider-Man realizó un breve conteo y dejaron caer la tela roja al suelo. Fue ahí cuando salió el novio con un ramo de flores, acompañado de un cartel que decía: “¿Te quieres casar conmigo?” y se arodilló ante la joven. 

Ante esto, la mujer completamente sorprendida le respondió que sí, se abrazaron frente a los presentes, quienes emocionados comenzaron a gritar y aplaudir.

 

Una vez compartido el video de este particular momento, rápidamente se viralizó en TikTok recibiendo una ola de comentarios: "Eso es amor"“Si no me van a pedir matrimonio así, no quiero nada”,“El multiverso unido por el amor”, entre otros comentarios.  

Descubre la nueva Señal 13E