Mujer mató a su esposo por violar a su hija: lo descuartizó con ayuda de carniceros
Un impactante caso se dio a conocer en Argentina, cuando una mujer asesinó a su esposo luego de enterarse que éste había violado a su hija.
La mujer descuartizó al sujeto, identificado como Daniel Tomás Silvero, de 56 años, incluso con ayuda de maestros carniceros, según reporta Clarín.
El hombre fue visto por última vez entrando a su casa el 1 de junio por las cámaras de seguridad. No obstante, luego no apareció por 6 días, por lo que una hija del sujeto (de una pareja anterior) denunció su desaparición.
Fue entonces cuando la policía decidió ir a la casa que éste compartía junto a su esposa, Laura Marcela Campos, de 47 años, quien dio algunos testimonios que no encajaban en la historia.
En la segunda semana de junio, el cuerpo descuartizado de un hombre fue hallado en un basurero de la ciudad de Lomas de Zamora. Ante la presión, su esposa finalmente confesó que había asesinado a su marido a golpes para vengar la violación a su hija.
Luego, esparció sus restos por la localidad de Villa Fiorito, incluida su cabeza en una cubeta de cemento, que dejó en un arroyo.
Dos denuncias de violación previas
Laura Marcela señaló que el sujeto había violado a su hija (hijastra de él) desde que ésta tenía 12 años. Y aunque el hombre fue denunciado por este hecho en 2019, aún seguía en libertad ya que el expediente aún tramita en fiscalía.
Por eso la mujer decidió no esperar y asesinó al sujeto con la ayuda de sus dos hijos de 18 y 20 años, quienes serían maestros carniceros. Ella, sin embargo, señaló que fue la autora intelectual y no sus hijos.
El hombre también tenía una denuncia anterior en 2010, pero esta vez por violar a su hija, que tenía con una ex pareja. Pero esta última causa fue archivada por la UFI 9 Especializada en delitos contra la Integridad Sexual.
Tanto la mujer como sus dos hijos fueron detenidos este viernes como sospechosos. La madre asegura que además el fallecido ejerció violencia física y sexual contra ella.
Por su parte, la familia de Daniel Silvero asegura que el hombre es inocente de todo.