Entretención

No era la primera vez que lo hacía

Mujer graba momento en que sufre abuso sexual en el gimnasio: instructor fue despedido

Me gusta esta nota

Fern Villaceran, de 22 años es una mujer reconocida en el mundo fitness de Filipinas que grabó el momento justo cuando sufrió abuso sexual por parte del instructor de su gimnasio. 

En el registro audiovisual se puede apreciar como Fern realiza sentadillas con peso hasta que en un momento determinado del ejercicio, uno de los instructores del gimnasio se acerca y le toca el trasero. 

"Por favor, qué hacer, él siempre está haciendo eso", escribió la joven de 22 años en el video que colgó en la red social.

Abuso sexual

El instructor fue despedido por abuso sexual

Según declaró la mujer a The Independent, ella se encontraba grabando su rutina para un seguimiento de sus avances, cuando sucedió el abuso sexual. 

Fern aseguró que recibió muchos cuestionamientos de la veracidad del video, algunos le decían que era montaje. Sin embargo, ella afirmó que era real e inclusó ya se había quejado con la empresa donde trabajaba el hombre.

Finalmente, gracias a TikTok, aquí puedes ver el registro, y la viralización del video, la empresa tomó cartas en el asunto y el hombre fue despedido de su trabajo.