Mujer fue envenenada con bombones de chocolate en el día de su cumpleaños
Una mujer dio su último suspiro al probar unos bombones de chocolate, enviados como regalo en el día de su cumpleaños.
Esta historia sucedió en Río de Janeiro, Brasil, país que ha reaccionado con consternación ante los hechos conocidos.
En el día de su cumpleaños, Lindaci Viegas Batista, de 54 años, recibió una caja de chocolate sin remitente, pero algo intuía sobre el regalo, razón que la llevó a dejarlos en la tienda de su actual pareja.
Tras esto, contactó a familiares y amigos, para averiguar algún detalle de este misterioso obsequio enviado por un anónimo.
Sin embargo, nadie parecía saber nada, hasta que su exmarido a modo de broma, dejó entrever que podría ser él quien estaba detrás de esto, bajando la guardia y decidir probarlos.
Mujer muere envenenada con bombones de chocolate
Lo peor vendría minutos después, se comenzó a sentir mal rápidamente, debiendo ser atendida por los vecinos: “Se le pusieron los ojos blancos y las extremidades se le contrajeron”, reveló uno de los testigos.
Al ver el nivel de gravedad, la trasladaron a un hospital, pero ya era demasiado tarde, llegó sin vida al centro asistencial.
Para su hermana, todo fue un acto "macabro y premeditado”. Hasta ahora el único detenido es la expareja de su actual novio, quien se ha negado a confesar o desmentir los cargos en su contra.
Todo indica que la causa de su deceso fue por envenenamiento, mientras se esperan los resultados de la investigación y la autopsia de al cuerpo de la fallecida.
Síguenos en