Saltar Aviso
Impacto en Estados Unidos

Mujer es condenada a cadena perpetua por asesinar a sus dos hijos: pensaba que eran zombis

Por: Rodrigo Realpe
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una mujer, identificada como Lori Vallow, fue sentenciada a cadena perpetua en Estados Unidos tras ser acusada de asesinar a dos hijos por creer que eran zombis. 

El caso se remonta al años 2019 cuando la mujer, quien era una ferviente seguidora de teorías de reencarnación y creencias apocalípticas, acabó con la vida de su hija Tylee Ryan (16 años) y Joshua Vallow, su hijo adoptivo de 7 años. Todo con la ayuda de su esposo Chad Daybell.

Lori Vallow asesinó a sus hijos porque pensaban que eran zombis
Lori Vallow asesinó a sus hijos porque pensaban que eran zombis

 Lori Vallow: la mujer que creía que sus hijos eran zombis

El caso quedó retratado en la serie documental de Netflix, "Los pecados de nuestra madre", donde la acusada aseguraba que podía comunicarse con ángeles y que estaba preparando a la humanidad para segunda venida de Cristo. 

“Estás sentenciada a servir la pena máxima posible bajo la custodia del Consejo Estatal de Correccionales (…) prisión de por vida sin derecho a libertad condicional”, dijo el juez a la hora de dictar el veredicto en una corte del estado de Idaho.

La pareja no denunció las desapariciones, pero en junio de 2020, los cuerpos de las víctimas fueron descubiertos en una propiedad propiedad de Daybell en Idaho.

La investigación tomó un oscuro giro cuando la policía descubrió una serie de muertes en el entorno de Lori Vallow y su nuevo esposo.

En 2018, el tercer esposo de Lori falleció aparentemente por una crisis cardíaca. Al año siguiente, su cuarto esposo fue tiroteado por el hermano de Vallow, quien alegó que fue en defensa propia. Este último también murió poco después, encontrándolo inconsciente en su domicilio.

En octubre de 2019, la exesposa de Daybell, Tammy, falleció aparentemente por causas naturales. Poco después, los dos acusados se mudaron a Hawái y contrajeron matrimonio apenas unas semanas después.

 

Programas

Ver más

Red 13