Entretención

Tenía 61 años

Muere actriz de "ER" y "La Ley y el Orden": Cuerpo fue encontrado en un río de Nueva York

Me gusta esta nota

Mary T. Mara, actriz que fue parte de series como "La Ley y el Orden", "ER", "Ray Donovan" y "Dexter" fue encontrada muerta en un río de Nueva York.

Según la Policía del Estado de Nueva York, una mujer de 61 años fue encontrada poco después de las 8 de la mañana del domingo en el río San Lorenzo, cerca de Cape Vincent, en el norte del estado de Nueva York, cerca de la frontera con Canadá.

Por el momento, la causa de muerte aún sigue pendiente. Sin embargo, la principal teoría de las autoridades es ahogamiento, ya que no presenta signos de intervención de terceros. 

La ley y el orden

Muere actriz de "ER" y "La Ley y el Orden"

A través de un comunicado, su representante Craig Dorfman, la describió como “eléctrica, divertida y una verdadera persona” que era muy querida, además de una tremenda actriz.

Su carrera abarcó más de 30 años de trayectoria, donde destacó con participaciones en “Mr. Saturday Night” con Billy Crystal y “Prom Night”. Sin embargo, sus papeles estelares los logró formando parte de “ER” y “Nash Bridges”.

De igual forma, logró tener papeles de invitada en “Law & Order”, “NYPD Blue” y “The West Wing”. En la década de 2000, actuó en “The Practice”, “Crossing Jordan”, “Lost” y “Dexter”.

Descubre la nueva Señal 13E