Entretención

Mira aquí su reacción

Mejor Youtuber: El tierno unboxing de Tomiii 11 luego de ganar el Copihue de Oro

Me gusta esta nota

El pasado viernes se terminó de completar unas de las historias más lindas de internet en el último tiempo. Tomas Blanch (Tomiii 11) ganó de forma aplastante la categoría de Mejor Youtuber en los Premios Copihue de Oro 2021.

El niño, oriundo de Graneros, arrasó en las votaciones donde competía con rostros conocidos en el país. Debido a esto, el joven recibió su premio en Quinta de Tilcoco. 

Tomiii 11

Tomiii 11, el Mejor Youtuber 

El pequeño recibió su Copihue de Oro vestido de gala de pie a cabeza. Agradeció al Diario La Cuarta, quienes entregan el premio, y a sus espectadores: casi 9 millones en Youtube. 

"¡Bienvenidos al mundo de Tomiii! Quería agradecer a mis amigos de La Cuarta por darme este premio bonito, también quería agradecer a toda la gente que votó por mí para ganar este premio. A todas y a todos", dijo en aquella ocasión. 

Sin embargo, esto no quedó aquí, ya que subió un video a Youtube llamado "Unboxing del Copihue de Oro". 

El video, que dura poco más de dos minutos, es acompañado por la canción "Yo quiero ser youtuber" que le escribió su padre, Vicente Blanch, al pequeño. 

En el registro audiovisual se puede ver como Tomiii examina el premio, lo mira, lo toca, mientras su madre lo festeja con él. "Hermoso, es muy lindo", opina sobre el Copihue.