Medidas drásticas: hombre quemó su hogar para matar una cucaracha
Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas y así lo decidió un hombre que quemó por completo su departamento para matar una cucaracha.
La situación ocurrió en la ciudad de Kumamoto, Japón cuando un hombre de 54 años, cerca de la medianoche, vio una cucaracha por el piso de su hogar y decidió rociar abundante insecticida en varias partes de la casa.
Minutos después de que el hombre rociara por completo su hogar, se escuchó una fuerte explosión que reventó las ventanas de su departamento y lo dejó con varias lesiones leves por el estallido.
Hombre quemó su departamento tras ver una cucaracha
Una investigación posterior reveló que cerca de la calefacción se encontraron varias marcas de quemaduras, justo donde se había rociado el insecticida para matar a las cucarachas.
Según consignó NY Post, esta no es la primera vez que ocurre una situación similar por la utilización de insecticida para matar distinta clase de bichos, dejando unos métodos no tradicionales y algo cuestionables para esta ocasión.
En concreto, durante 2017 una mujer de Cincinnati, Estados Unidos, incendió su hogar al usar alcohol cerca de una llama abierta para matar una plaga de chinches que acechaba su casa.
Asimismo, semanas después un joven de 13 años en la misma ciudad quemó por completo su hogar tras intentar la misma técnica de la mujer.
Síguenos en