“Medidas desesperadas”: Familia llevó a su hija a la iglesia y le hicieron jurar que no volvería con su ex
Un nuevo video en Tiktok se ha vuelto viral, y esta vez se trata de la historia de una adolescente cuya familia intervino en su relación de una forma muy particular.
Precisamente, el video se subió a la plataforma por el usuario llamado @mr.valeskaa, donde se logra ver como los padres de una adolescente la llevan a una iglesia para que jure en el altar, frente a los ojos de Dios, que no volvería a comunicarme más con su ex.
Familia pidió que jurara que no volvería a hablar con su ex
El video, que solo tiene una duración de 9 segundos y tiene más de 12 millones de reproducciones, muestra como la joven realiza la promesa ante la virgen y luego se persigna, mirando la cámara con una actitud de resignación.
Este registro llevaba el siguiente texto: “Medidas desesperadas”, y los usuarios han reaccionado de diversas maneras, donde se repite el mensaje: “No me rio porque bien podría ser yo” o usuarios etiquetando a otros con un “esto te voy a hacer”.
Finalmente, la historia fue confirmada por la propia adolescente, quien comentó el video, que rápidamente se volvió viral en redes, posteando: “Gracias por exhibirme, qué detalle”.