Entretención

Dueño compartió relato en su Twitter

"Me discriminan por ser gorda": No dejaron que perrita abordara un avión por sobrepeso

Me gusta esta nota

La historia de Ramona, una perrita que no pudo abordar un avión por sobrepeso, ha dado que hablar en redes sociales.

Precisamente, el dueño de la perrita utilizó una particular cuenta de Twitter para dar cuenta de que la aerolínea en la que viajaba no le permitió abordar junto a su perrita, argumentando que tenía sobrepeso.

Fue este relato el que se viralizó rápidamente, siendo narrado por la propia Ramona a través de su cuenta de Twitter (administrada por su dueño), generando apoyo y también indignación entre los usuarios por lo ocurrido.

Perrita compartió particular relato

En el post, la can indicó que fue al aeropuerto con todos los documentos necesarios para que la compañía la dejara volar junto a su dueño, pues se trataba de un viaje de emergencia.

Ante esto, la aerolínea prometió revisar lo sucedido, asegurándole que era tan importante como cualquiera de sus clientes.

Fue en su intento por intentar volar de igual modo, que Ramona explicó  que estaba disfrutaba viajar en carretera con su humano, pero esta vez no lo podía hacer, porque necesitaba llegar de manera urgente a su destino.

"Me discriminan por ser gorda": No dejaron que perrita abordara un avión por sobrepeso

Podríamos manejar sin problema, créanme amigos a mi más que a nadie le gusta asomar la cabeza en un Roadtrip. Pero esta vez mi papá tiene que estar en DF mañana mismo y volver mañana mismo por causas de mucha fuerza mayor. Déjenme Volar !!” escribió.

A pesar de sus explicaciones, unas horas más tarde Ramona volvió a escribir que continuaba en la espera a que se resolviera su caso e incluso posteó: “Me discriminan por ser gorda”.

“Eso me pasa por ser una perra callejera y no tener mi propio avión (…) Me discriminan por vieja. Yo de joven era bien buena en mi chamba, pero ahora que ya estoy viejita, engordé y ahora dicen que ya no puedo hacer el trabajo que tanto amo”, fue parte de los tuits compartidos.

Descubre la nueva Señal 13E