“Me daría vergüenza ser como mis papás”: Kathy Orellana realizó furiosa descarga y luego pidió disculpas
La ex chica Rojo Kathy Orellana realizó una furiosa descarga en sus redes sociales tras las críticas a Camila Recabarren, lo que terminó en palabras sobre integrantes de su familia.
“Estoy chata, estoy chata, ando pal’ pic… ando caminando, y no me da vergüenza. No porque tenga un nombre de Kathy Orellana, ¿qué hue…?”, comenzó señalando en el video guardado por La Cuarta.
“Han pelado a la Camila Recabarren porque anda vendiendo, es trabajadora… ¿Qué se creen? Son barsuos en criticar a la gente cuando es trabajadora, cuando es esforzada, cuando quiere luchar”, continuó.
Pero luego desvió el tema enfocándose en su familia: “Mis papás se llenan el hocico diciendo que me ayudan, ¡mentira!”, dijo. “Me deben plata, mi hermano me debe casi $3 millones”, agregó.
“Me daría vergüenza ser como mis papás, carera…, mi hermano un sac… que me debe plata”, señaló furiosa. “Cuando ayudé a mi familia todos recibieron plata, pero después no pagan”, expresó furiosa.
Pidió disculpas
Luego, su postura cambió: “Quiero pedir disculpas a mis papás. A veces yo cometo errores, o sea, estoy llena de errores en este momento, pero es porque estoy ofuscada”, señaló este domingo a través de un video en sus historias.
"Estoy llena de rabia, de resentimiento, y no sé cómo resolverlo de repente y cometo errores”, prosiguió. “Estoy equivocada y necesito mejorar. Le pido disculpas a todos los seguidores que me siguen, no es lo correcto”, finalizó arrepentida.
Síguenos en