Entretención

El ex futbolista invitó a vacunarse

Mauricio Pinilla sigue sufriendo por el Covid: Ahora se contagió su hijo

Me gusta esta nota

Hace un par de días, Mauricio Pinilla, confirmó que dio positivo a Covid-19. Sin embargo, ahora se suma otro problema: su hijo igual se contagió.

El ex futbolista, ahora rostro televisivo, contrajo el virus con su compañera de trabajo, Karen Doggenweiller, quien presentó síntomas y, por lo tanto, tendrán que realizar cuarentena según lo que coordinó el Ministerio de Salud (Minsal).

Ahora, el hijo de Pinilla, "Mini Pini", se contagió de Covid-19 y su madre, Gisella Gallardo, preocupó a todos cuando subió fotos del pequeño con una máscara de oxígeno por las complicaciones.

Mauricio Pinilla

Mauricio Pinilla sufre por su hijo

Luego de dar a conocer la noticia, Mauricio Pinilla subió una foto con el pequeño para actualizar el estado de salud de ambos.

"Aquí muy modo COVID! Cuídense amigos, a mí me agarró muy fuerte 3-4 días . Y a Minipini peor aún", comentó el ex futbolista en su cuenta de Instagram.

Y agregó "a cuidarse y vacunarse que esto no es un juego !!!!!! Abrazo a todos. Gracias a Dios vamos mejorando ! Muchísimas gracias por todos sus mensajes y buenas vibras".

Tanto sus seguidores, como sus amigos cercanos, le enviaron buenas vibras y energías a ambos para que se puedan recuperar pronto y retomen sus actividades diarias.

Descubre la nueva Señal 13E