Entretención

Cultura electoral

Más de medio millón de dispositivos se conectaron a través de la app 13Go

Me gusta esta nota

En una nueva jornada electoral 13Go, la aplicación multiseñales de Canal 13 desplegó sus equipos para una transmisión en vivo cuyo trabajo fue visto por más de medio millón de espectadores 

Siguiendo con la cultura electoral de los últimos años, desde las 06:00 AM las señales de la aplicación 13Go acompañaron a los chilenos en una amplia cobertura para comunicar a todo Chile y el mundo sobre el futuro de la propuesta constitucional. 

El inicio de la jornada comenzó con la transmisión del especial de prensa “Tú Decides” seguido de “Yo Elijo 13GO” a partir de las 11.00 hrs, que contó con diversos invitados para analizar el escenario político, social, cultural, sin dejar de lado la entretención. 

La exitosa transmisión de “Yo Elijo 13GO” logró la conexión de 520.876 dispositivos a la plataforma de 13 Go.

13Go

El espacio, durante su primer bloque, tuvo de invitados a diversos expertos de distintas áreas, como Andrés Glasinovic, médico familiar y académico de la Universidad de los Andes; Javier Oportus, Capitán de Carabineros; y Blanca Vives, ingeniera y contadora auditora con magíster en tributación de la Universidad de Chile. 

El panel se despidió a las 13:00 hrs e inició T13 Tarde, que continuando con la cobertura especial se extendió hasta las 14:30 hrs, momento en que el espacio retomó su emisión hasta las 18:00 hrs en un segundo bloque de invitados. 

En este espacio estuvo Daniel Sánchez, psicólogo, doctor en educación y académico UCEN; Manuel Sepúlveda, sociólogo; y Fernando Wilson, analista político y académico de la Universidad Adolfo Ibáñez. 

Los datos de los dispositivos conectados son entregados por DPS y su plataforma tecnológica, que provee el servicio en todos los dispositivos conectados, entre ellos celulares, Tablet y SmartTV.

 

 

Descubre la nueva Señal 13E