¡Más de la mitad de su sueldo! Las millonarias cifras que Travis Kelce ha gastado en Taylor Switf
El jugador de los Kansas City y la artista norteamericana están en una relación hace medio año. Kelce ha gastado importantes cifras en Taylor Swift.
Travis Kelce lleva cerca de medio año de relación con Taylor Swift. El jugador de la NFL hizo pública su relación al momento que la artista empezó a asistir a sus partidos constantemente.
Aunque la pareja en ningún momento intentó ocultar su amor, ser celebridades significa tener pocos espacios para disfrutar de su privacidad.
De todas formas, el tener dinero puede servir para que ambos puedan escaparse de vez en cuando y tener sus instancias privadas para poder disfrutar.
Las millonarias cifras que Travis Kelce gasta en Taylor Swift
Fue el portal The Mirror el que reveló la impresionante cifra de dinero que Kelce ha gastado desde que empezó su relación con la cantante del momento. Cabe recordar que el deportista la conquistó luego de regalarse un brazalete de la amistad con su número en el show de los Kansas City.
De acuerdo al sitio antes mencionado, el jugador de fútbol americano ha gastado en promedio ocho millones de dólares para poder estar con Taylor Swift.
La estrella de la NFL adquirió una mansión de 17.000 pies cuadrados en un suburbio de Kansas City. El lugar está valorado en seis millones de dólares y tuvo que dejar su anterior vivienda ya que era muy fácil para que los fotógrafos accedieran y no tenía privacidad con su pareja.
También se dio a conocer que el jugador pagó varios viajes en jet privado para estar con la intérprete de "Lover" durante su gira por Australia, lo que costó más de 570 mil dólares.
Además se consideran los pagos en el Bird Streets Club en el West Hollywood, donde la membresía cuesta 10 mil dólares al año. Lo otro fue el pago de la suite en el Super Bowl donde estuvo ella y la familia del jugador, lo que costó un millón de dólares.
El sitio detatalla que todo lo descrito suma cerca de 8 millones de dólares. Travis Kelce estaría ganando 14 millones de la moneda norteamericana por temporada, por lo que sus gastos superaron la mitad de su sueldo.
Síguenos en