Entretención

Disfrutaron tiempo en pareja

Martín Cárcamo y Ale del Sante disfrutaron un romántico fin de semana en Buenos Aires

Me gusta esta nota

El destacado animador de "Qué Dice Chile" y "De Tú a Tú", Martín Cárcamo, se tomó un especial descanso y aprovechó este fin de semana largo para relajarse.

Junto a su pareja, la maquilladora profesional, Ale del Sante, viajaron a Buenos Aires, donde aprovecharon de disfrutar tiempo juntos y desconectarse de la rutina.

Martín Cárcamo y Ale del Sante compartieron romántico fin de semana

Fue a través de redes sociales que ambos documentaron algunos momentos de su merecido descanso de fin de semana en la capital argentina.

De hecho, la última publicación de Cárcamo en su Instagram, dónde tiene más de 800 mil seguidores, aparece junto a Ale Del Sante. En concreto, la publicación que supera los 2.500 likes, se llenó de elogios.

Junto con esto, el animador utilizó sus “stories” para subir una serie de fotografías, donde aparece junto a su enamorada disfrutando de diferentes momentos: “Muy lindo finde”, escribió al respecto.

El romántico fin de semana de Martín Cárcamo y Ale del Sante en Buenos Aires

En tanto, Ale también documentó en su cuenta de Instagram algunos de los momentos vividos, como su ida al al musical Kinky Boots en el Teatro Astral.

Descubre la nueva Señal 13E