Saltar Aviso
El italiano había quedado de reunirse otra vez con el fallecido chef

Marcelo Marocchino recuerda las horas posteriores al paso de Ciro Watanabe por "MasterChef Celebrity"

Por:
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"A la final tiene que llegar usted papá", ese fue le mensaje que Ciro Watanabe le dio a Marcelo Marocchino tras haber participado como juez invitado en "MasterChef Celebrity". 

El fallecido chef falleció este sábado 6 de junio como consecuencia de una enfermedad crónica. Por eso el recuerdo, del paso que tuvo el cocinero en el programa de cocina, se mantiene fresco en la memoria de los concursantes del estelar de cocina. Uno de los que más compartió en esas horas con Watanabe fue Marocchino. 

"Almorzamos juntos cuando llegó a Colombia, luego de la grabación nos invitaron a cenar al restaurante Criterion de Jorge Rausch y después fuimos a la disco a bailar. Tomamos algo y pasamos una linda noche juntos", detalló el modelo italiano para LUN. 

Pero las celebraciones no terminaron ahí. Watanabe llegó para reemplazar a Jorge Rausch como jurado por que éste último tuvo un compromiso. Tras cenar fueron a bailar y ahí el fallecido chef compartió con Marocchino, Rocío Marengo, Nacho Pop e Ignacia Allamand. 

"Estábamos entrando al boliche y Ciro me dice Tano, dale que compramos una botella de Whisky, que somos varios. Así compartimos compartimos y estamos en compañía", Marocchino. Aquella noche el grupo llegó a un local llamado furia donde se quedaron hasta tarde y Marocchino recuerda que Ciro Watanabe tenía una sonrisa de oreja a oreja. 

Posterior al encuentro Marocchino y Watanabe quedaron de reunirse. "Ciro quedó clavado en Perú con la cuarentena. Quedamos en que me avisaba cuando volviera a Santiago. Nunca nos pudimos volver a ver", dijo el concursante de "Masterchef Celebrity" 

Programas

Ver más

Red 13