Entretención

“Que salga a aclarar ella, no Camila Vallejo”, dijo.

Maly Jorquiera sobre “Gabinete Irina Karamanos”: “Que salga a dar una explicación”

Me gusta esta nota

La humorista Maly Jorquiera fue consultada en el programa “Podemos hablar” de CHV sobre la polémica en torno al “Gabinete Irina Karamanos”, interpelando a la aludida. “Que salga a dar una explicación”, señaló.

Cabe señalar que el miércoles el Gobierno eliminó de su sitio web la alusión al “Gabinete de Irina Karamanos”, tras la polémica causada al difundirse tal gabinete. Mucha gente criticó que el cargo de Primera Dama fuera reemplazado por uno con nombre y apellido.

Pantallazo de sitio web del Gobierno

Al ser consultada al respecto, Maly Jorquiera señaló que “todos los días me levanto, prendo la tele y digo qué está sucediendo el día de hoy y en el mundo”, dijo, manifestando que había otros temas al que deberían darle más importancia.

Hay tantos temas más relevantes que si la Primera Dama sigue siendo Primera Dama o no, que no puede ser el día de hoy que ocupen las portadas de los diarios y matinales este tema”, señaló.

La comediante enfatizó que otros asuntos, como “la huelga de Codelco, el narcotráfico, la delincuencia, son temas mucho más relevantes que si se llama Primera Dama o no”.

“Que salga a aclarar ella, no Camila Vallejo”

Además, Maly Jorquiera se refirió que esperaba que fuera la propia Irina Karamanos la que aclarara la polémica, y no Camila Vallejos, lamentando que fuera la última la encargada de tener que solucionar muchos problemas del Gobierno a la vez.

Espero que salga aclarar ella, no Camila Vallejo que ya está aperrando con todo. Que salga ella a darnos una explicación, ya que de verdad se robó las pantallas y el tema del día”, señaló.

 
Descubre la nueva Señal 13E