Madre le pagó a su hija un aumento mamario para que tuviera éxito en OnlyFans
La particular historia de una madre que le pagó a su hija una operación de aumento mamario para que viera aumentado su cantidad de seguidores en OnlyFans se ha vuelto viral.
La historia fue recogida por Daily Mirror, dando cuenta de la historia de Sofía Sunshine (32), quien en 2017 se unió a la plataforma, donde subía contenido, pero tiempo después fue diagnosticada con pancreatitis, por lo que producto de la baja de peso y tratamientos, su talla de busto bajó de 32D a 32B.
Eso provocó que el cambio de apariencia afectara su autoestima y confianza al momento de crear contenido. Incluso se señala que perdió ingresos y seguidores.
Al respecto, contó: “Cuando me enfermé y perdí peso fue como si una gran parte de mi personalidad desapareciera. La mayoría de los chicos miran mi contenido porque les encantan mis pechos, por lo que hacer contenido sin ellos se sintió vergonzoso”.
Madre ayudó a que su hija siguiera en OnlyFans
La depresión comenzó a consumir a Sofía por lo que meses después Samantha, la madre dela joven, decidió intervenir pagando una costosa intervención de aumento de busto para su hija.
Precisamente, la madre pagó más de 8 mil euros en la intervención, que son más de 7 millones de pesos chilenos, y así Sofía quedó con talla 36E.
Esto no solo mejoró la confianza de la joven, sino también hizo efecto en su audiencia de OnlyFans, ya que sus ingresos aumentaron más de 40 mil euros, correspondiente a $35 millones chilenos.
Su madre aseguró que tras la intervención Sofía “se siente como ella misma”.
En tanto, la joven aclaró que su madre pagó la operación porque la ama y quería verla ser feliz, asegurando que “está orgullosa de lo que hago para ganarme la vida. A mis fans les encanta todo el apoyo que recibo de mi madre y el vínculo que nos une a las dos”.
“No me importa que sea una trabajadora sexual. Amo a mi hija y lo único que quiero para ella en este mundo es salud y felicidad. Estoy feliz de que los implantes le devuelvan la confianza y le den la oportunidad de obtener más ingresos”, sentenció Samantha, la madre que pagó la operación.