Madre fue a dormir con dolores menstruales y no despertó jamás
Una familia se encuentra desconcertada, luego de que la madre de 39 años se fuera a acostar a la cama con dolores menstruales y no volviera a despertar jamás.
Se trata de Anne-Marie, una mujer británica cuya muerte repentina mantiene desconsolada a su familia, entre ellos su hija Bethany de 21 años, indica Mirror.
Su hermana mayor, Amanda, de 41 años, fue la que conversó con el citado medio, explicando que la fallecida fue a dormirse con fuertes dolores menstruales antes de ser encontrada muerta.
"Se dio cuenta de que no respiraba e hizo (la pareja de la fallecida) todo lo posible para administrar RCP", recordó Amanda.
"Llamó a una ambulancia y vinieron y la llevaron al hospital. Trabajaron en ella durante un tiempo, pero ya era demasiado tarde", señaló.
Buscan respuestas
Los familiares de Anne-Marie buscan respuestas. La mujer sufría de endometriosis, en el que el tejido similar al revestimiento del útero crece en lugares como los ovarios y las trompas de Falopio
Su familia aún no sabe cómo murió y están esperando los resultados de su autopsia. Amanda agregó: "Éramos ella y yo todo el tiempo", dijo su hermana.
"Ella era mi mejor amiga; Ella era mi hermana del alma. Todavía estoy luchando", dijo Amanda.
La vida se volvió difícil para Anne-Marie cuando su endometritis empeoró después del nacimiento de su hija. El dolor a menudo la dejaba luchando por salir de la casa, lo que tuvo un impacto en su salud mental.
Síguenos en