Luchador de MMA peleó contra un caimán y le ganó sentándose en sus hombros
Un increíble enfrentamiento entre un luchador de MMA y un caimán en un estacionamiento cercano a una escuela primaria en Jacksonville, Florida ha recorrido todo Estados Unidos.
El protagonista de esta historia es Mike Dragich, quien utilizó sus propias manos para someter al gigante animal y proteger a las personas que se encontraban en el estacionamiento.
Precisamente, Dragich se encontró cara a cara con el caimán cuando iba rumbo a su vehículo y no dudó en abalanzarse contra el animal, mientras el resto de las personas celebraba su gesto de valentía.
Luchador de MMA peleó contra caimán
Vistiendo una polera musculosa, Dragich logró controlar al animal con una postura de captura en el césped y aunque el reptil luchó para zafarse, Mike lo puedo contener y rodear el cuello del caimán.
De hecho, el caimán intentó liberarse girando sobre su propio eje, pero en un movimiento digno de las MMA, Dragich se lanzó sobre los hombros del animal y lo terminó por inmovilizar.
En conversación con FOX 35 Orlando, el luchador describió la experiencia como algo "increíble" y que en algún momento se sintió como Batman.
Síguenos en