Los 5 mejores chascarros de chilenos al volante
La conducción puede ser un tema bastante complicado para las personas. Algunos se ponen nerviosos, otros se congelan, pero los chilenos chocan y luego se ríen de la situación.
Es por esto que, para tu deleite, buscamos los 5 mejores chascarros chilenos al volante, entre los que verás a más de un personaje reconocido por la sociedad del país.
Los 5 mejores chascarros chilenos al volante
Conductora terminó en zanja tras primera clase de manejo
La más reciente de esta lista, se trata de Macarena Acuña, una joven argentina que viralizó su primera clase de conducción en redes sociales. "Mi primera clase de manejo, ustedes bien?", escribió en Twitter.
En conversación con LUN, la joven aseguró que se confundió con los pies y apretó el acelerador a fondo, en vez del embrague. Macarena no supo cómo reaccionar y terminó incrustada en una zanja.
"De verdad que iba súper bien, yo me animo a volver a subir al auto", declaró la joven.
A la izquierda, Eliseo
Furor causó en el Dakar 2011 una "ayuda" que un grupo de fanáticos le brindó a Eliseo Salazar mientras recorría las dunas de Calama.
El grupo de seguidores reconoció que se acercaba el auto de Eliseo y se acercó para ayudar con instrucciones. "¡A la izquierda, a la izquierda!", le gritaban al conductor. Sin embargo, y para sorpresa de los jóvenes, Eliseo decidió ir a la derecha.
Esto provocó rabia en los seguidores quienes lo llenaron de insultos y recordaron, erróneamente, una relación con Cecilia Bolocco.
Olvidó poner freno de manos y se fue para atrás
Otro que también es de hace un par de días. Una mujer estaba esperando para salir de su edificio, por alguna razón baja del vehículo y olvida poner el freno de mano.
Acto siguiente, el auto se va para atrás, mientras la mujer va corriendo detrás del vehículo cuando desciende, y termina en el estacionamiento impactando a los otros autos que se encontraban en el lugar.
"No fue culpa mía, yo estoy bien"
Un hecho que marcó la participación de la selección chilena en la Copa América 2015 fue el choque de Arturo Vidal en su Ferrari.
Según detallaron autoridades policiales, el futbolista iba alcoholizado y estrelló su auto en el kilómetro 25 del Acceso Sur a Santiago, en el paso superior Los Guindos.
Luego del hecho, Vidal publicó el recordado video en el que afirmó que se encontraba bien. "No fue culpa mía, yo estoy bien, mi familia está bien y gracias por todo", dice la icónica frase.
Perdió el control y atropelló a ciclista en Curicó
En un hecho bastante tragicómico, una conductora terminó en las oficinas municipales de Curicó mientras intentaba aprobar su examen de conducción.
La mujer dio marcha al automóvil que se encontraba estacionado, pero perdió el control de este. Se fue para su izquierda, atropelló a un ciclista y quedó incrustada en las oficinas del programa Familia de la municipalidad de Curicó.
Síguenos en