Lo salvaron sin querer: la historia del pasajero que no subió al avión que se estrelló en Brasil
El hombre llegó al aeropuerto y no lo dejaron subir al avión, luego se dio cuenta de lo que había sucedido con el vuelo.
La vida tiene hechos sorprendentes, y este es el caso del pasajero que no subió al avión que cayó en Brasil. El hombre estaba muy molesto tras haber perdido el vuelo, su perspectiva de los hechos cambiaron con el pasar de las horas.
El vuelo de Voe Express sufrió un accidente fatal que resultó con la muerte de la totalidad de sus pasajeros. Los 62 tripulantes perdieron la vida de manera automática tras la lamentable caída.
Adrien Assis tuvo, en ese momento, la mala suerte de perder el vuelo, ya que no logró llegar a tiempo por una confusión que vivió en el aeropuerto, situación que lo hizo llegar tarde al embarque.
Horas más tardes entendió que lo que le pasó, no era mala suerte, y en su caso lo ve casi como un milagro. De hecho en primera instancia, el pasajero, se peleó con uno de los trabajadores que no lo dejó subir.
“Llegué aquí a las 9:40. LATAM estaba cerrado, pero me iba en Voa Express. Cuando llegué, esperé a ver si abrían. Normalmente, en el aeropuerto siempre hay alguien en el mostrador, pero no había nadie”, agregó Adrien.
En ese contexto decidió ir por un café, pero cuando volvió su vuelo también había cerrado las puertas: “el empleado me dijo que no iba a subir porque tenía que estar una hora antes”, continuó.
El pasajero y la discusión por no dejarlo subir al avión
Ante la negativa del empleador de la línea aérea, Adrien se molestó y empezó una discusión por no poder abordar el ATR-72, “en ese momento, discutí con él. Y eso fue todo, me salvó la vida”, añadió el pasajero a TN.
Cabe señalar que el avión a eso de las 13:30 hrs del día viernes 9 de agosto, se estrelló en la ciudad de Vinhedo, muy cerca de las viviendas que existen en esa zona, hasta ahora se desconocen los motivos del accidente.
Finalmente, Adrien con un abrazo y conmocionado, le agradeció al trabajador del aeropuerto, “si no hubiera hecho su trabajo, quizás hoy no estaría en esta entrevista", cerró.
Síguenos en